Lesionados Neymar y M´Bappe

Europa. – Los jugadores Neymar y Mbappé salieron lastimados en sus respectivos partidos de este 20 de noviembre, lo que significa un duro golpe para el PSG.

En los amistosos de la fecha FIFA entre Brasil vs Camerún y Francia vs Uruguay, los jugadores del PSG Neymar, de Brasil, y Mbappé, de Francia, salieron ates de terminar la primera mitad debido a una lesión que podría complicar al PSG debido a que son 2 de sus jugadores principales y el equipo está próximo a enfrentar al Liverpool para definir el pase a la siguiente fase de la Champions.

Neymar se lesionó en el minuto seis, al notar un pinchazo en la ingle al efectuar un disparo. El delantero intentó continuar en el terreno de juego, pero a los pocos instantes, se tiró sobre el césped y pidió el cambio. Neymar se marchó del terreno de juego con evidentes gestos de dolor y se quedó en el banquillo lamentándose durante unos minutos. Acto seguido enfiló el túnel de vestuarios acompañado del cuerpo médico de la selección brasileña.

“Salió quejándose de dolor. Sintió una molestia, se necesitará un poco más de tiempo para evaluarla y realizar un escaneo, pero en principio no es una lesión grave”, señaló Lasmar, médico de la selección de Brasil.

En el otro partido Mbappé recibió un fuerte golpe en el hombro al caer desequilibrado por una disputa con el portero uruguayo. Intentó continuar en el campo, al igual que había hecho el brasileño, pero tuvo que ser sustituido por Florian antes del descanso.

Tras el partido, el primer parte médico del combinado de Francia confirmó que a Mbappé se le había dislocado el hombro, posteriormente colocado de nuevo por el cuerpo médico. Este miércoles será sometido a pruebas para ratificar que sólo se trató de un susto.

PSG tiene por delante el partido de Champions contra el Liverpool, actual subcampeón de la Champions League, para definir que equipo pasará a la siguiente fase.

Con información de El Mundo.

Noticias relacionadas

Accesibilidad