Cerrar (X)



Foto: Reforma

Liberan a 99 detenidos de la CETEG

Actualización 11:20 h.

México, DF.-La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) está realizando una convocatoria para las 12:00 h en su campamento de Chilpancingo, para que sus miembros salgan a detener a policías y así puedan cangearlos por sus compañeros que siguen detenidos así lo publica López Dóriga que retoma información de Reforma.

Actualización 10:46 h.

La Procuraduría General de la República (PGR) liberó a 99 de las 106 personas detenidas por losincidentes del día de ayer en Acapulco entre la CETEG y la Policía Federal.

Los 99 liberados pudieron salir a pie del hangar de la PGR en el Aeropuerto de Acapulco, mientras que siete personas más continúan detenidas. A estos se les imputan diversos delitos y podrían ser trasladados a la Ciudad de México.

Foto de Reforma
Foto de Reforma
Foto de Reforma
Foto de Reforma

Cinco autobuses recogieron a los liberados en el Aeropuerto y los trasladaron a las oficinas de la Delegación Educativa Acapulco-Coyuca de Benítez, en donde se concentra la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG).

Las autoridades prevén que maestros de otras regiones educativas arriben el día de hoy a Acapulco para reforzar el movimiento de la CETEG.

Foto de Reforma
Foto de Reforma
Foto de Reforma
Foto de Reforma
Foto de Reforma
Foto de Reforma

Fuente: López Dóriga Digital/Reforma

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad