Lidera Cruz Azul indiscutiblemente la tabla

México. – Cruz Azul logró vencer a Monarcas Morelia 2-0 y consiguió consolidarse como el líder de la Liga MX y consigue la ventaja en liguilla.

En el partido que se disputó este 23 de noviembre en el Estadio Morelos, Cruz Azul logró vencer a Monarcas en la última jornada de la Liga MX y les arrebató a sus rivales la oportunidad de obtener su calificación a la liguilla.


En el primer tiempo Monarcas buscaba asegurar su clasificación a la liguilla mexicana y Cruz Azul ya calificado solo buscaba obtener puntos para asegurar la clasificación. “La Máquina” dispuso de algunos de sus titulares para el partido, pero eso no significó que el Cruz Azul no buscara el triunfo. Aunque ambos lograron generar oportunidades, el primer tiempo acabó sin goles para las escuadras.

En el segundo tiempo sería Martín Cauteruccio en el minuto 68 quien le daría la ventaja al Cruz Azul tras una maravillosa jugada de conjunto en l que dejaron parada a la defensa de Morelia. No pasaron 10 minutos cuando Cruz Azul en el minuto 74 encontraría su segundo gol con un cabezazo de Pablo César Aguilar. Aunque Monarcas intentó encontrar un gol que lo metiera en el partido, el portero del Cruz Azul les negó toda posibilidad del empate y terminó el partido con un marcador de 2-0.

Con esto Cruz Azul se coloca como líder de la tabla y recibirá esta ventaja en la liguilla. Por otra parte, Monarcas ahora depende de los partidos de Querétaro vs Necaxa y Pachuca vs León que se juegan este 24 de noviembre.

Noticias relacionadas

Yalitza Aparicio en la portada de Vogue

lunes 17 de diciembre de 2018

Comparecen candidatos a la SCJN ante el Senado

lunes 17 de diciembre de 2018

Accesibilidad