Lidera taquilla Animales fantásticos 2

Estados Unidos.- La segunda entrega de la precuela de Harry Potter se colocó en el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos y se espera que también se coloque en primer lugar mundialmente.

El universo mágico de J.K. Rowling sigue dando resultados y es que Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald se elevó a la cima de la taquilla norteamericana este fin de semana, según cifras preliminares de la especializada Exhibitor Relations.

La película recaudó 62.2 millones de dólares en sus primeros tres días en los cines de Estados Unidos y Canadá. Se espera que recaudé mucho más cuando llegue a Latinoamérica.


Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald está dirigida por David Yates, quien dirigió la entrega anterior de Animales fantásticos y las cuatro últimas películas de Harry Potter. También la película cuenta con un reparto como Ezra Miller, Johnny Depp, Dan Fogler, Eddie Radmayne y Jude Law.

En un fin de semana particular, sin dominio de películas de terror o de superhéroes, el segundo lugar fue para El Grinch de Universal, que obtuvo 38.1 millones de dólares.

En esta versión de la popular historia de Dr. Seuss, Benedict Cumberbatch le da voz a la amargada criatura verde que detesta la Navidad, acompañado de Rashida Jones, Kenan Thompson y Angela Lansbury.

En tercer lugar, con 15.7 millones en ingresos, quedó Bohemian rhapsody, el acelerado lm biográco de Freddie Mercury y la legendaria banda de rock Queen, que ha despertado elogios para Rami Malek en su interpretación del cantante y compositor británico.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Anuncia UEFA que no habrá fútbol hasta junio

miércoles 1 de abril de 2020

Accesibilidad