Liga Raptors de Toronto 40 victorias

Estados Unidos.- Los Raptors de Toronto vencieron 137-126 al cuadro de los Timberwolves de Monnesota con una gran actuación de Pascal Siakam.

En lo que llevamos de la temporada de la NBA, el cuadro de Toronto continúa siendo el equipo con mejor racha, pues con esta victoria de 137-126 sobre Timberwolves, ya suman 15 encuentros sin perder de forma consecutiva.

Si bien el compromiso no fue fácil ni mucho menos, ya que cuando se fueron al entretiempo estaban perdiendo por un punto, en el tercer y cuarto periodo lograron anotar 32 y 31 puntos respectivamente para que de esta manera consiguieran un triunfo más.

Raptors estuvo arriba del 50 por ciento en disparos de campo, triples y tiros libres, en gran medida por la participación del ala-pívot Pascal Siakam que metió 34 puntos, seguido de los 27 de Kyle Lowry, 25 de O.G. Anunoby y los 21 de Rondae Hollis-Jefferson.

Minnesota dio batalla y aunque el pívot Karl-Anthony Towns y el base D’Angelo Russell comandaron a su escuadra con 23 y 22 tantos cada uno, no evitaron la derrota 36 de la temporada.

Ahora Toronto (40-14) visitará el miércoles a Nets de Brooklyn y Timberwolves (16-36) regresará a casa ese mismo día en contra de Nuggets de Denver.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Aprende a identificar los síntomas del golpe de calor
Accesibilidad