Cerrar (X)


Foto: Noticiasnet.mx

Liquidaremos a policías que no pasen exámenes: Gabino Cué

México, DF.-En el espacio de Radio Fórmula hablé nuevamente con Gabino Cué, gobernador de Oaxaca, sobre este tema del amotinamiento de policías locales en un cuartel de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, señaló que la situación ha cambiado desde el día de ayer, luego de la rendición de los elementos paristas y al anuncio de que hoy estarían entregando sus armas y el cuartel tomado.

El gobernador comentó que en los próximos minutos u hora se estará entregando el cuartel y será el Ejército quién revise y asegure tanto las armas como el cuartel.

Agregó que también van a revisar la parte administrativa de todos los elementos que participaron en el paro, sobre todo si es que no pasaron los exámenes de confianza. Aseguró que no habrá pago para quienes no estuvieron laborando y que se encargaran de liquidar a todos los elementos que no hayan pasado los exámenes en lo que queda de administración.

Los que decidan seguir en la corporación podrán hacerlo, y a los demás se les dará de baja, señaló.

Gabino Cué también señaló que tanto el líder de los policías, Jeyco Pérez Morales, presunto adicto al alcohol y a las drogas con tres años de permanencia en la corporación, así como otros 15 o 16 elementos que organizaron el motín están suspendidos y no van a regresar al servicio en estos momentos, pues están investigados penalmente.

 

Fuente: López Dóriga

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

SCT avanza en meta sexenal de 52 nuevas autopistas

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad