Lista de clasificados a la Champions League

Europa. – Ya se tienen todos los clasificados a la siguiente fase de la Champions League y ahora solo esperan el sorteo de este lunes para conocer a sus respectivos rivales.

Tras concluir la última jornada de la fase de grupos en la Champions League, quedaron definidos los clasificados a los octavos de final del certamen y los equipos que, al terminar como tercero de área, acceden a la Liga de Europa.


Sin muchas sorpresas en los ocho grupos, los primeros lugares y cabezas de serie para octavos son: Borussia Dortmund, Barcelona, Paris Saint-Germain, Porto, Bayern Munich, Manchester City, Real Madrid y Juventus.

En el segundo lugar de sus respectivos grupos y quienes enfrentarán a las cabezas de serie, están: Atlético de Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke 04, Ajax, Lyon, Roma y Manchester United.

Al quedar en el tercer puesto, los equipos que acceden a la Liga de Europa son: club Brujas, Inter de Milan, Napoli, Galatasaray, Benca, Shakhtar, Roma y Valencia; cuadros que llegarán a disputar la ronda de dieciseisavos de final.

Los equipos clasificados a octavos de final de la Champions, que ya contará con VAR, conocerán a sus respectivos rivales el próximo lunes a las cinco horas de la mañana, tiempo de la Ciudad de México, cuando se realice el sorteo de la UEFA para definir los cruces.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Se llevan la victoria los Spurs en tiempo extra

domingo 15 de diciembre de 2019

Se despide el Chaco Giménez entre lágrimas

domingo 15 de diciembre de 2019

Accesibilidad