Listas las finales de conferencia de la NFL

Estados Unidos. – Con el triunfo de Patriotas y Nueva Orleans este domingo, los juegos de final de conferencia están listos y serán duelos de experiencia contra juventud.

Lo mejor de la NFL está por venir. Las finales de conferencia quedaron denidas, con enfrentamientos entre los equipos mejores sembrados de la temporada regular: Patriots vs Chiefs y Rams vs Saints.


La victoria permite a los Saints volver a la final de la NFC que disputarán el domingo 20 de enero a las 14:05 horas, tiempo del centro de México, ante los Rams de Los Angeles, que ganaron por 30-22 a los Cowboys de Dallas, en el primer partido de la serie que se disputó el sábado.


El equipo de Nueva Orleans tendrá la ventaja de campo para el partido del domingo cuando se enfrenten a los Rams, a quienes ya ganaron en la Semana 9 de la temporada regular por 45-35.

Los Patriots (12-5) y los Chiefs (12-4) se enfrentarán el próximo domingo a las 17:40 horas, tiempo del centro de México, en el Arrowhead Stadium de Kansas City, al tener el equipo de Kansas la mejor marca durante la temporada regular.


El partido será de revancha luego de que los Patriots vencieron a los Chiefs 43-40 en Foxborough en la Sexta Semana del campeonato regular.

Este duelo enfrenta a dos quarterbacks con toda la experiencia del mundo, Tom Brady y Drew Brees, contra las dos jóvenes revelaciones de la competencia, Patrick Mahomes y Jared Goff. Por lo que las emociones para definir a los campeones de cada conferencia están garantizadas.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Aseguran vehículo y armas tras ataque en Guaymas

sábado 27 de noviembre de 2021

Sale de Tapachula tercera caravana migrante

sábado 27 de noviembre de 2021

Accesibilidad