Listo Anthony Joshua para enfrentar a Andy Ruiz.

Gran Bretaña.- Previo a la pelea contra el mexicano Andy Ruiz, Joshua habló del enfrentamiento.

La pelea entre el británico Anthony Joshua y el mexicano Andy Ruiz que se disputará el 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita, empieza a tomar vuelo.

El peleador Joshua que busca revancha tras aquella derrota que rompió varios records, habló de lo que significa este segundo encuentro contra Any Ruiz. Cuando apareció junto al tapatío en conferencia de prensa, Anthony mencionó que se siente fuerte, determinado y con hambre de revancha.

«Cuando recupere esos cinturones me mantendré tranquilo, estaré centrado. No es momento de celebrar. Es momento de mantener la mentalidad y pasar al siguiente objetivo», declaró.

La pelea se disputará en el medio oriente y esto no ha sido del agrado de muchos. Pues el asesinato del periodista Jamal Khashoggi (también columnista de opinión en el periódico The Washington Post) que tuvo lugar en Yemen ha levantado varias críticas por parte de los medios internacionales.

El reino arábigo mantiene una política de apertura en torno al deporte. En febrero albergó una prueba del circuito europeo de golf, y a comienzos de 2020 tendrá lugar en sus dunas el Rally Dakar.

Anthony Joshua aspira a recuperar los títulos de peso pesado (FIB, AMB y OMB) este próximo sábado en la pelea que ha sido dominada como «El Combate de las Dunas».

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad