Listo Monterrey para recibir al América en final del apertura 2019

México. – Un par de semanas después de la fecha original, la postergada lucha por el título del torneo Apertura 2019 comenzará este jueves por la noche.

Monterrey, bajo la dirección del argentino Antonio Mohamed, recibirá a un América que va en pos de su título 14 para consolidarse como el equipo más laureado del futbol mexicano.

La serie final programada para la segunda semana de diciembre tuvo que ser reprogramada debido a que los Rayados de Mohamed tenían una cita en el Mundial de Clubes, donde terminaron en el tercer puesto para igualar su mejor participación en esa justa, que había sido en 2012.

“No estamos desgastados, vamos a llegar bien, tranquilos; será una oportunidad única para nosotros. Queremos ganar en casa, llegar con ventaja a la vuelta en el Azteca. Si no, será difícil”, dijo Mohamed.

El argentino está en su tercera final con Rayados con quienes perdió en el Clausura 2016 y Apertura 2017 ante Pachuca y Tigres, respectivamente.

“Va a ser muy lindo tener una nueva posibilidad, personalmente es mi tercera final con Monterrey y espero que sea la vencida”, sentenció Mohamed, quien se coronó en México por última vez en el Apertura 2014, al frente de las ‘Águilas’.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Reportan enfrentamientos en Michoacán

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad