México.- Menciona López Obrador que se debe cumplir con la recompensa por hallar a los dos culpables por el homicidio de Fátima.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó que el Gobierno de la Ciudad de México debe de cumplir con la recompensa que se ofreció por información para dar con los presuntos feminicidas de Fátima. Afirmó que la tía de Mario “N” ayudó para dar con los supuestos responsables.
“Debe el Gobierno de la Ciudad cumplir con su compromiso e informar sobre el apoyo que dio la señora. El informe que se tiene es que sí ayudó la señora, hubo trabajo de investigación, también… pero hubo investigación, hubo inteligencia, actuó muy bien el gobierno de Ciudad de México. Son crímenes horrendos, que duelen mucho, que generan indignación pero no hay impunidad, el que la hace la paga”, comentó.
AMLO dijo que si bien hubo trabajo de investigación, la mujer sí reveló información, pese a que se trataba de su familiar el presunto asesino de la pequeña Fátima.
El vocero de la Fiscalía General de Justicia de CDMX, Ulises Lara, informó que no se entregará la recompensa de 2 millones de pesos que ofreció la autoridad para quien ofreciera información para localizar a los presuntos responsables del feminicidio, pues, dijo, la detención de Giovana «N» y Mario «N», fue resultado de averiguaciones y no de una denuncia ciudadana.
Con información de Político.mx