Llama candidato ‘al pueblo de Dios’ para que lo apoye

Celaya, Guanajuato.- Luis Miguel Morales de Alba, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Celaya, lanzó un “clamor al pueblo de Dios” en el municipio para que lo apoyen con sus oraciones.

De acuerdo con Red Política, en un video donde denuncia una explosión provocada en las cercanías de su casa de campaña, Morales de Alba indica que aunque no puede afirmar que se trató de un ataque dirigido a él o a su equipo lamentaba mucho la situación de inseguridad.

«Estoy llamando al pueblo de Dios en Celaya para que nos apoyen con sus oraciones, con sus plegarias, con sus rezos para que intercedan por nosotros, por nuestra seguridad y por nuestra protección y también por la seguridad y protección de todos los ciudadanos de Celaya», dice el abanderado del PES en el material de casi dos minutos difundido en Youtube.

En el video, Luis Miguel Morales solicita directamente a los habitantes de la ciudad que intercedan por él para que “el mal nos toque, para que aquellas personas que quieren hacernos daño se detengan».

Antes de ser candidato, Luis Miguel Morales de Alba era el presidente de Encuentro Social en Celaya.

Fuente: Red Política

http://www.redpolitica.mx/node/41041

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad