Llama PRI a pacto de civilidad por Ayotzinapa

México, DF.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, llamó a la sociedad civil, partidos políticos y autoridades a un pacto de civilidad para resolver las desapariciones de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

De acuerdo con 24 Horas, al inaugurar el Congreso Internacional Sociedad Civil y partidos políticos, el líder priista dijo que con el apoyo de la sociedad civil, las autoridades tienen que llegar a los responsables de lo que ocasiona la crisis en Iguala y Guerrero.

“Sociedad civil, sociedad política coincidimos en un mismo propósito trascendental: una vida plena de civilidad, justicia y de paz. Cerremos el paso a la violencia a una especie de cizaña mal sembrada”, dijo.

“Que las autoridades, con la colaboración de las personas que estén en posibilidad de hacerlo, colaboren con las autoridades para que esclarezcan completamente el caso Ayotzinapa y todos nos aseguremos de que se haga justicia”, agregó.

Camacho indicó que esto se debe hacer sin encono ni división interna, para cortar las raíces “de esta especie de hiedra de la criminalidad”.

Fuente: 24 horas

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

Accesibilidad