Foto: El Universal/Archivo

Llaman a hacer valla humana por la paz en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- El director del Programa Habla bien de Aca, Erik de Santiago, aseveró que desde hace algunas semanas, se han reunido diferentes organizaciones civiles y el primer acto, será convocar a la sociedad civil a las 17:00 horas de este viernes, en diversos puntos de la Costera Miguel Alemán, del Asta Bandera al Gran Hotel para hacer una valla humana.

En entrevista para el programa Ciro Gómez Leyva por la mañana , en Radio Fórmula, aclaró que esta valla humana no será una manifestación ni una marcha como tal, por lo que se realizará sobre la banqueta y tendrá como fin “mandar un mensaje de paz y pedir las seguridad que requiere Acapulco, que requiere es estado para esta temporada venidera de la temporada de diciembre y de ahí en adelante”.

Dijo que la gente que desee asistir, deberá ir vestida de blanco, ya que es un mensaje de paz.

“Lo importante es invitar a la sociedad civil, a toda la gente que habíamos Acapulco porque unidos, y tenemos también una corresponsabilidad como ciudadanos y tenemos que poner lo que nos corresponde”.

Dijo esperar que no se les unan algunos personales público-políticos para ‘ colgarse’ de estos esfuerzos de la sociedad y de las organizaciones civiles.

Con información: Radio fórmula

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad