Llega Chivas a Dubái para disputar el mundial de clubes

Dubái. – Chivas arribó a los Emiratos Árabes Unidos, de cara a su debut en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018 contra Kashima Antlers.

A través de sus redes sociales, el Guadalajara compartió la foto grupal tras haber aterrizado en el aeropuerto de Dubai, la ciudad más poblada de dicho país.


Las Chivas, en su condición de campeón de la Concacaf, debutarán el sábado 15 de diciembre ante el Kashima Antlers, el monarca de Asia, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Hazza bin Zayed, en Al Ain.


Previo al partido, Kashima Antlers informó que no contará con su jugador estrella para la justa continental debido a una lesión que sufrió hace algunos días.

Yuma Suzuki, delantero japonés de 22 años que es el motor de ataque del equipo nipón. El pasado miércoles 5 de diciembre resultó lesionado después de disputar las semifinales de la Copa del Emperador, juego en el que su equipo cayó por la mínima ante el Urawa Red Diamonds.

Por su parte las chivas llegan preparadas para este mundial de clubes y tienen bien estudiado a su rival para conseguir el boleto a la siguiente fase del torneo. Previo a tomar el avión en camino a Dubái, Cardozo confesó que estudio bastante a su rival en la primera fase.

“Es un solo partido, es una Final en la que nos enfocamos solamente en ese partido, incluso no tenemos un análisis profundo de lo que es Real Madrid, sino que nos dedicamos más en Kashima porque al Real Madrid lo conocemos mucho, los jugadores ya conocen perfectamente a quién nos vamos a enfrentar, sus futbolistas y el equipo”, mencionó el entrenador.

Con información de Milenio y As.

Noticias relacionadas

Reportan sismo de magnitud 5.1 en Veracruz

jueves 5 de diciembre de 2019

RESPIRando: perdona, sana tu interior

jueves 5 de diciembre de 2019

Accesibilidad