Llega disco de Selena Gomez como número uno de la lista Billboard 200

Estados Unidos.- Esta es la tercera vez en la que la artista coloca un nuevo disco como número uno de la lista Billboard 200.

La cantante norteamericana logró colocar su nuevo álbum, “Rare”, como el número uno de la lista Billboard 200, y 112 mil discos fueron vendidos en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la cantante mandó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

“Muchas gracias por hacer que algo tan personal para mí sea un momento que nunca olvidaré. Todo lo que realmente deseo es que todos disfruten de la música y difundan el amor”.

La lista de Billboard 200 clasifica los materiales discográficos más populares de la semana. Selena la encabezó en la semana que finalizó el 16 de enero. De acuerdo a las mediciones de la empresa, en la semana del 25 de enero, parece que «Rare» se colocará de nuevo como número uno.

A través de una nota publicada en el portal oficial de Billboard se informa que la mayoría de los discos que vendió Selena Gomez son por venta a través de la página web de la artista.

«Rare» es el sexto álbum de Gómez que se cuela en el top 10 de la famosa clasificación. La cantante ha conseguido colocar los siguientes discos: «Rare» (No. 1), Revival (en 2015, No. 1), Stars Dance (2013, No. 1); y luego sus tres proyectos con «The Scene», «When the sun goes down» (2011, No. 3), «A year without rain» (2010, No. 4) y «Kiss and Tell» (2009, No. 9).

Del disco Rare, destacan los sencillos «Lose you to love me» y «Look at her now». La primera se convirtió en el primer número uno en la lista Billboard Hot 100.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Asesinan en Oaxaca a exdiputado del PRI

jueves 27 de febrero de 2020

Accesibilidad