Llega Dorados de Maradona a la final

México. – Después de sufrir en Juárez y perder 1-0 en la vuelta de las semifinales del Ascenso contra los locales, Dorados clasifica a la final con el marcador global.

La gran final del Apertura 2018 en la Liga de Ascenso MX ya tiene fechas y horarios. La serie entre el Atlético de San Luis y los Dorados de Sinaloa se disputará en jueves y domingo, informó la Federación Mexicana de Fútbol.


La ida en el Estadio Banorte se llevará a cabo el 29 de noviembre a las 9 PM (tiempo del centro de México), mientras que la vuelta se jugará en el Alfonso Lastras de San Luis el 2 de diciembre en punto de las 8:30 PM.

El equipo de Diego Armando Maradona, técnico que buscará su primer título en el fútbol mexicano, avanzó a la final tras derrotar al FC Juárez en semifinales. En tanto el San Luis hizo lo propio al eliminar al Atlante.

Maradona recibió a Dorados con 3 puntos en la jornada ocho y ahora los clasificó a la final del Ascenso Mx con grandes resultados, aunque perdió la vuelta de las semifinales 1-0, el equipo esta en buena forma y buscará el título del ascenso.

Atlético San Luis, por otra parte, tiene como director técnico a Alfonso Sosa, el cual ha ganado dos ascensos con Leones Negros y Necaxa, por lo que la experiencia en el torneo le puede dar una ventaja técnica sobre el astro argentino.

Con información de Marca.

Noticias relacionadas

Accesibilidad