Llega último refuerzo de América a CDMX

México.- Federico Viñas y el nuevo refuerzo del América, Sebastián Cáceres, arribaron a la Ciudad de México para integrarse lo más pronto posible al equipo de Miguel Herrera.

Tras una larga espera, el flamante refuerzo de las Águilas llegó a México para incorporarse en brevedad a las órdenes del director técnico. Viene de participar con la Selección Uruguaya en el Preolímpico.

“Desde que hablé con (Federico) Viñas me dijo que era otro mundo, que el América no se podía comparar con nada con lo que había en Uruguay y la verdad es que hablado también con mi representante yo quedé muy sorprendido”, relató el defensor.

Cáceres de tan sólo 20 años, aceptó sentirse elogiado por el interés que el cuadro de Coapa mostró por él.

“Me impresionó que un equipo tan grande apostara por mí, sé que tiene un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Voy a tratar de sumar lo que más pueda para el equipo porque para eso me trajeron, quiero estar a la altura”, aseguró.

Por otra parte, el delantero Viñas también llegó proveniente de la misma competencia, y dio un adelanto de lo que se ha hablado en las últimas semanas, su incorporación definitiva al club azulcrema.

“Yo vine a buscar eso, si podía salir la opción de compra. Y yo creo que está todo encaminado para eso», informó.

Acerca de la situación que atraviesa el equipo, que tiene varios lesionados a quienes se ha sumado este domingo Nicolás Benedetti, Viñas señaló que él no es la solución para seguir sumando buenos resultados, sino el aporte de todo el grupo.

“Es cierto que hay muchas lesiones, pero la esperanza no está en mí, sino está en el equipo en general. No creo que se base en un jugador”, afirmó Viñas.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad