Llegan a Los Pinos padres de normalistas desaparecidos

México, DF.- Hace unos minutos ingresaron a la residencia oficial de Los Pinos los padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, para sostener un encuentro con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con El Universal, los padres de los estudiantes ingresaron a la casa presidencial a bordo de tres autobuses de línea comercial.

Se prevé que en esta reunión privada se de una amplia explicación de las acciones emprendidas por el gobierno de la República para atender la situación.

En la reunión, el presidente estará acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, y el comisionado nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García.

También estarán presentes el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, y el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomas Cerón de Lucio.

 

Fuente: El universal

Comenta

Noticias relacionadas

Cerro del Chiquihuite: inicia demolición de casas

sábado 25 de septiembre de 2021

Investigan explosión de paquete bomba en Puebla

sábado 25 de septiembre de 2021

Accesibilidad