Llegan Monterrey y Cruz Azul a las semifinales

México. – En los primeros partidos de los cuartos de final que se disputaron este sábado, Monterrey y Cruz Azul se colocan como los primeros participantes en las semifinales.

Monterrey derrotó 2-0 al Santos Laguna para colocar un marcador final de 3-0 global y así avanzar a las Semifinales del Apertura 2018.

El duelo comenzó con un ligero dominio a favor de Santos. Al cuadro local le bastaba un 1-0 para avanzar; sin embargo, a lo largo del primer tiempo, el cuadro de Salvador Reyes Jr. careció de contundencia.

Marcelo Barovero fue una de las figuras de Rayados en el primer tiempo; el argentino tapó varios disparos sin importar que al 26′ sufrió una aparatosa caída sobre su cuello y con goles de Nicolas Sánchez y Rogelio Funes Mori Monterrey se clasificó a Semifinales de la liguilla.


En el otro partido entre Cruz Azul y Querétaro, Cruz Azul amarró su boleto a las Semifinales del Apertura 2018, tras igualar con Gallos a un gol en el encuentro de Vuelta y superarlo en el global por 3-1.

Con un gol en el minuto 4 de Elías Hernández Cruz Azul tomó la ventaja en el marcador global de 3-0 y sería muy complicado para el Querétaro de remontar. Sin embargo, los Gallos lograron anotar en el minuto 62 para empatar el partido de vuelta, a pesar de la anotación, no ocurrió otra sorpresa y Cruz Azul se quedó con la eliminatoria y con el pase a semifinales.


Este Domingo se cierran los cuartos de final con los partidos de Pumas vs Tigres a las 12:00 horas y América vs Toluca a las 18:30 para definir los últimos dos calificados a las semifinales de la liguilla.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

COVID-19: aumentan casos diarios en Inglaterra

viernes 18 de septiembre de 2020

Accesibilidad