Llegan Monterrey y Cruz Azul a las semifinales

México. – En los primeros partidos de los cuartos de final que se disputaron este sábado, Monterrey y Cruz Azul se colocan como los primeros participantes en las semifinales.

Monterrey derrotó 2-0 al Santos Laguna para colocar un marcador final de 3-0 global y así avanzar a las Semifinales del Apertura 2018.

El duelo comenzó con un ligero dominio a favor de Santos. Al cuadro local le bastaba un 1-0 para avanzar; sin embargo, a lo largo del primer tiempo, el cuadro de Salvador Reyes Jr. careció de contundencia.

Marcelo Barovero fue una de las figuras de Rayados en el primer tiempo; el argentino tapó varios disparos sin importar que al 26′ sufrió una aparatosa caída sobre su cuello y con goles de Nicolas Sánchez y Rogelio Funes Mori Monterrey se clasificó a Semifinales de la liguilla.


En el otro partido entre Cruz Azul y Querétaro, Cruz Azul amarró su boleto a las Semifinales del Apertura 2018, tras igualar con Gallos a un gol en el encuentro de Vuelta y superarlo en el global por 3-1.

Con un gol en el minuto 4 de Elías Hernández Cruz Azul tomó la ventaja en el marcador global de 3-0 y sería muy complicado para el Querétaro de remontar. Sin embargo, los Gallos lograron anotar en el minuto 62 para empatar el partido de vuelta, a pesar de la anotación, no ocurrió otra sorpresa y Cruz Azul se quedó con la eliminatoria y con el pase a semifinales.


Este Domingo se cierran los cuartos de final con los partidos de Pumas vs Tigres a las 12:00 horas y América vs Toluca a las 18:30 para definir los últimos dos calificados a las semifinales de la liguilla.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Se llevan la victoria los Spurs en tiempo extra

domingo 15 de diciembre de 2019

Se despide el Chaco Giménez entre lágrimas

domingo 15 de diciembre de 2019

Accesibilidad