Llegan peritos canadienses para el Caso Puebla

Puebla.- Jimmy Cancino y Nora Vallée, expertos canadienses en aeronáutica, arribaron a esta ciudad para investigar las causas del accidente en el que fallecieron la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, el pasado lunes 24.

#LoMásVisto: Se reúne el presidente con el gabinete legal y ampliado 

Aún se pueden observar algunos restos calcinados del helicóptero privado en el que viajaban las víctimas del desplome.

Durante este jueves se preparó la logística para la llegada de los especialistas del Consejo de Seguridad en el Transporte de Canadá, que colaborarán con más autoridades mexicanas en la investigación del incidente.

En la zona del sembradío, en Coronango, Puebla, donde cayó el helicóptero se instalaron carpas, también se llevó una planta de luz y lámparas.

El lugar sigue siendo resguardado en un radio de 30 metros por personal de la Fiscalía General del Estado, la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

En las investigaciones participan además peritos de la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, elementos de la Fuerza Aérea, de la Agencia de Investigación Criminal y de la armadora del helicóptero.

Con información de Noticieros Televisa y apro.

Noticias relacionadas

COVID-19: Melbourne vuelve a la normalidad

viernes 22 de octubre de 2021

Accesibilidad