Llegaremos a las últimas consecuencias: padres de normalistas

Chilpancingo, Gro.- Los padres de familia de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala el 26 de septiembre reprocharon al Gobierno Federal que haya incumplido el compromiso de informarles sobre los avances de la búsqueda que se realiza en Iguala y Cocula.

En conferencia de prensa difundida por Milenio.com que se llevó a cabo en las instalaciones de la Normal Rural de Ayotzinapa, los padres cuestionaron el hecho de que a la reunión de este lunes en las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos no llegara el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

Lamentaron las limitaciones con las que se instalaron en el encuentro del subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda, y el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido.

Tras finalizar la reunión con representantes del Gobierno Federal, los familiares de los 43 jóvenes desaparecidos recriminaron que «no tienen nada» sobre el paradero de los estudiantes.

Fuente: Milenio

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO 17 de septiembre de 2021

viernes 17 de septiembre de 2021

Accesibilidad