MÉXICO.- Las lluvias y fuertes vientos registrados el fin de semana ocasionaron diversas afectaciones en varias ciudades.
En Tepic, Nayarit, las lluvias provocadas por la onda tropical 17 provocaron el desbordamiento de un río. En un video se ve cómo algunas personas intentan poner a salvo sus pertenencias, mientras varias mujeres rescatan a un hombre que estaba sentado en una mesa y fue alcanzado por la corriente.
En Nogales, Sonora, se registró una tormenta en la zona centro. Las lluvias provocaron que se formaran ríos en las calles. La corriente dejó afectaciones en la circulación de coches. No hubo reporte de víctimas.
En Tenosique, Tabasco, las fuertes lluvias generaron la caída de la carpa de una feria de artesanías. Personal de la Cruz Roja auxiliaron a los afectados e intentaron levantar parte de la estructura, para que las personas pudieran salir.
En Morelia, Michoacán, una intensa tormenta acompañada de fuertes vientos sorprendió a los habitantes. La zona centro fue una de las más afectadas. Se reportaron varios encharcamientos. La intensidad del viento derribó lonas y hasta tubos de construcciones.
Y en Xalapa, Veracruz, una fuerte lluvia acompañada de actividad eléctrica causó encharcamientos en calles y avenidas.
Con información de N+ / ForoTV

Foto: 


