Lluvias y encharcamientos provocan caos en CDMX

Ciudad de México.- La Secretaría de Protección Civil informó que la lluvia que cayó este miércoles en la Ciudad de México ha dejado al menos 22 inundaciones, 16 encharcamientos, una bajada de agua y la caída de un árbol.

 

Las vialidades principales más afectadas son Periférico, Paseo de la Reforma, Carretera Picacho-Ajusco, Eje 10 Sur, Del Imán, Doctor Vértiz, entre otras.

Además, se vieron afectadas calles secundarias de las colonias de Benito Juárez como Del Valle, Xoco, Letrán Valle, Portales, Santa Cruz Atoyac, San Simón Atoyac.

Además, las colonias Bosques de Tetlameya, Copilco, Olímpica, Panamericana, Santa Úrsula Coapa, Oxtopulco Universidad, Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán.

También fueron afectadas calles de la zona del Ajusco Medio en Tlalpan, así como de Cuauhtémoc como la Guerrero.

Se registró la caída de un árbol en Barranca del Muerto esquina Periférico, Colonia Merced Gómez, en la delegación Álvaro Obregón.

A través de redes sociales los usuarios compartieron una serie de fotografías y videos de los puntos que se encuentran afectadas esta tarde.

 

 

 

Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta naranja por intensificación de zona de tormenta en Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Magdalena Contreras y Tlalpan.

Y actualizó la alerta amarilla para las delegaciones Azcapotzalco, Xochimilco, Cuajimalpa e Iztapalapa

 


Redacción / @ApoyoVial @2HectorLeiter 

@SPCCDMX @FaustoLugo

Noticias relacionadas

Accesibilidad