Lo mejor de la semana en espectáculos

Londres.- La trigésima novena entrega de los BRIT Awards, fue llevada a cabo el 20 de febrero. En los premios se reconocen y celebran a los mejores de la música británica y mundial. La ceremonia se realizó en la O2 Arena de Londres y fue conducida por Jack Whitehall.

Este año, las mujeres fueron quienes dominaron las nominaciones con Annie-Marie, Dua Lipa y Jess Glynne a la cabeza de la lista. Artistas y grupos como Gorillaz, Aphex Twin, Artic Monkeys, Eminem, Drake, Sam Smith, Calvin Harris y Florence + the Machine, compitieron con nuevos actos como Jorja Smith, Anne-Marie y Ella Mai.

Algunas figuras que se presentaron durante la noche fueron: Hugh Jackman, Little Mix, The 1975, Jorja Smith, George Ezra, Jess Glynne y H.E.R. Además, hubo una colaboración en el escenario entre Dua Lipa, Calvin Harris y Sam Smith para interpretar “Giant”, “Promises”, y “One Kiss”

Por otra parte, Jennifer Aniston sufrió un aterrizaje forzoso cuando volaba a México junto a su amiga Courteney Cox. El pasado 11 de febrero, la actriz Jennifer Aniston cumplió 50 años y decidió celebrar pocos días después llevándose a sus amigos a un viaje a México; sin embargo, el arranque del mismo fue algo accidentado ya que el avión tuvo un percance aéreo por lo que se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.

Cox, de 54 años, externó el enorme susto que le causó el fallo del avión, asimismo, confesó que el incidente la llevó a temer por su vida de tal forma que el miedo que pasó la llevó a mandarle mensaje tanto a su hija Coco, nacida hace 15 años de su relación con el también actor David Arquette, como a su pareja, el músico Patrol Johnny McDaid. «Le mandé un mensajito a Coco. ‘Te quiero’. No le dije por qué… También a Johnny. A él le conté todo lo que estaba pasando, y cuando todo acabó hice una videollamada con él».

Lo más visto: Tlaxiaco, presente en los Premios Oscar

La actriz mencionó que el problema estaba en que el despegue hizo que una rueda del avión se perdiera, pero había dos ruedas a cada lado y dos en la zona frontal. «Estuvimos en el aire durante cuatro horas, quemando combustible y pensando constantemente cómo iba a ser cuando aterrizáramos… Pero tocamos tierra de forma muy suave», puntualizó Cox. Así el grupo formado por 10 mujeres, realizó el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ontario, en California, y pasadas un par de horas cambiaron de avión para continuar el viaje.

Por su parte, el cantante y estrella del R&B, R. Kelly de 52 años, tendrá que enfrentarse a la justicia a raíz de un video en el que aparece teniendo sexo con una menor de 14 años.

Fue acusado formalmente el viernes 22 de febrero diez cargos de abuso sexual agravado por la fiscalía del condado de Cook, en Illinois, según confirmaron dos medios locales, The Chicago Tribune y The Chicago Sun Times.

El vídeo en cuestión dura más de 40 minutos y es explícito. En él, ambos se refieren a la edad de la joven y al problema que supondría si alguien se enterase de sus relaciones.

De momento, el representante legal del músico asegura que no ha sido notificado de cargo alguno contra su cliente, de acuerdo a la cadena CNN. Se limitó a asegurar que su cliente «niega que hubiera participado en cualquier conducta ilegal, o de cualquier otro tipo».

Ahora, el presunto pedófilo deberá presentarse ante un tribunal de Chicago, su ciudad de residencia, el próximo 8 de marzo, de acuerdo a varios medios estadounidenses.

Con información de: El País, Rolling Stone y El Mundo

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad