Localizan a novena víctima de tragedia en Peribán, Michoacán

MICHOACÁN.- La cifra de fallecidos a consecuencia de la tromba que golpeó a Peribán, Michoacán, aumentó a nueve, después de que localizaron el cadáver del niño José Alexander Torrero de 7 años de edad en el río “El Cuinique”.

 

Su cuerpo fue localizado como parte del operativo de búsqueda de Protección Civil, diversas corporaciones de rescate y los voluntarios que llegaron desde hace una semana a Peribán.

Tras la localización del pequeño José Alexander, el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, detalló que a 8 días de la catástrofe climatológica, aún se mantiene la esperanza de encontrar con vida a los otros tres desaparecidos, dos menores y una mujer.

“Sí, así como encontramos a una menor y su madre directamente en una huerta alejada, creemos también que puede presentarse esta situación, la esperanza muere al último”, afirmó.

Corona Martínez aseguró que las autoridades no se retirarán de dicho municipio hasta encontrar a Luz Vanessa Gómez García de 2 años de edad, Cristian Javier Torrero Chan de 3 años de edad y Alma Nazaria García Carrillo.

Este fin de semana continuaron los trabajos de búsqueda y rescate por parte del Ejército, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán y Protección Civil.

LEE TAMBIEN: Conagua explica causas de la tragedia en Peribán, Michoacán

 

Redacción / Corresponsal del Excélsior

Noticias relacionadas

Podría Lainez irse a Holanda

lunes 17 de diciembre de 2018

Accesibilidad