Iguala, Guerrero.- El hallazgo de una fosa clandestina con un indeterminado de cuerpos provocó esta mañana un despliegue de elementos policiacos en esta ciudad. Fuentes oficiales confirmaron el descubrimiento y señalaron que el lugar fue ubicado gracias a la declaración de un detenido quien refirió que el punto se encuentran varios cadáveres.
De acuerdo a una publicación del sitio online de Proceso, la fosa está ubicada en el lugar conocido como Pueblo Viejo, en las inmediaciones de las colonias Jardines del Valle y Las Parotas, al noroeste de la ciudad. Hasta este momento las labores de exhumación de cadáveres continúan y el operativo está encabezado por el procurador Iñaky Blanco, quien llegó al lugar aproximadamente a las 13:30 horas.
Las autoridades realizan en estos momentos los trabajos periciales para determinar si se trata de los normalistas desaparecidos. Esta mañana la Procuraduría local implementó un operativo de búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa que permanecen desaparecidos desde la semana pasada.
Con información de Proceso