Localizan sin vida a bebe arrebatada de su madre en Saltillo

Saltillo. – El cuerpo de Karol Nahomi, la bebé de cinco meses de edad que fue raptada la tarde del martes en calles de la colonia Bellavista en Saltillo, fue localizado debajo de un pirul en terreno baldío del mismo sector hábitat donde se reportó el hecho.

Hasta el lugar se traslado el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, para comprobar los hechos. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes. La persona detenida es un amigo de la familia y quién fue trasladado para rendir su declaración.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas activo la Alerta Amber, para dar con el paradero de Karol Nahomi, quién fue arrebatada de los brazos de su mamá la tarde de ayer en las calles de Carlos Fuero y Nacional, de la colonia Bellavista, por una pareja quienes iban a bordo de un taxi Nissan Tsuru, color amarillo, sin placas de circulación y el cual se dio a la fuga por la calle Pedro Aranda, que se ubica a escasos metros de dónde localizaron el cadáver de la bebé.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad