Logra Monarcas primera victoria del torneo

México.- El cuadro de Monarcas salió victorioso del estadio Jalisco al imponerse 1-3 a los Rojinegros con goles de José Ortiz, Achilier y Aristeguieta.

Atlas no encuentra el camino y ni siquiera con nuevo técnico y los refuerzos que llegaron parece haber una fórmula para que salgan de la parte baja de la tabla, en donde ya nos hemos acostumbrado a ver al cuadro tapatío.

Atlas debutó con el pie izquierdo bajo el mando del estratega Rafa Puente Jr. y sucumbieron ante Morelia por un 1-3.

El conjunto local inició el encuentro como de costumbre, con mucha intensidad, garra y corazón, pero poca efectividad. Contrario al equipo visitante que en las jugadas clave marcó tres goles.

Morelia sufría en la primera media hora del partido, hasta que una jugada a balón parado José Ortiz tuvo la fortuna de toparse con el balón que fue rematado por un compañero suyo y en el área chica tan solo desvió la trayectoria del mismo para poder inaugurar el marcador.

No obstante, la reacción llegó a principios de la segunda parte tras un error entre el portero Sebastián Sosa y Gonzalo Jara, que en su propia área arriesgaron el esférico y Acosta estuvo atento para que después asistiera a Correa y este empujara el balón a marco abierto.

Atlas tuvo la oportunidad inmejorable para darle la vuelta al marcador y ponerse al frente mediante la pena máxima, pero Sosa se vistió de héroe y lo evitó. Esto sirvió como un envión anímico para Morelia que en un tiro de esquina volvió a retomar la ventaja gracias al testarazo del ecuatoriano Gabriel Achilier, tras una marca tibia de la defensiva.

Posteriormente la noche se vendría aún más abajo para los Rojinegros, ya que perdieron por expulsión al jugador Jairo Torres. Morelia atacó para cerrar su primera victoria del torneo y Fernando Aristeguieta fue el encargado de cerrar cuentas definitivas a favor de su equipo.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a feminicida en Tamaulipas

jueves 20 de febrero de 2020

Accesibilidad