Logra rescatista salvar a joven que se lanzó desde piso 15 de un edificio

Rusia.- Un miembro de los servicios de emergencia logró tomar el pie de la joven cuando ya estaba cayendo en el aire.

En la ciudad rusa de Irkutsk, se vivió una escena dramática en la que un rescatista salvó a una joven que se tiró desde el 15° piso. Esto sucedió el miércoles pasado y el video ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Un empleado de los servicios rusos de emergencia llamado Mijail Dmítriev, acudió a un complejo residencial en Irkutsk tras recibir una llamada en la que se alertaba la situación de una adolescente de 14 años que estaba sentada en el balcón del edificio. Esto lo informaron los medios locales.

Dmítriev contó a los periodistas que los servicios instalaron en el suelo un equipamiento que aliviaría el golpe en caso de caída, pero confiesa que eso no salvaría la vida a la chica. Él habló con la joven desde el balcón del piso inferior y trató de convencerla de que no saltara. La chica no pudo sostenerse más y terminó cayendo al vacío, en este momento los reflejos no fallaron a Dmítriev, quien logró agarrarla por una pierna y subirla al balcón.

Los presentes aplaudieron al rescatista al ver que había logrado salvar a la joven. La chica recibió posteriormente atención médica.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Accesibilidad