López Obrador invita a Peña Nieto a comer a su casa

Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, invitó a comer a su casa al presidente Enrique Peña Nieto.

 

A través de sus redes sociales, López Obrador explicó que en esta ocasión se reunieron para definir el programa del 1 de diciembre y para agradecer las atenciones al presidente Peña Nieto.

“Me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Ahora, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y para agradecer sus atenciones”, escribió el presidente electo en Twitter.

 


La ceremonia del 1 de diciembre contempla que el Pleno de la Cámara de Diputados inicie la sesión a las 9 de la mañana, dos horas antes de la llegada del presidente Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

El acto protocolario de la toma de protesta se realizará en sesión del Congreso General en la cual habrá una intervención hasta por 10 minutos de cada grupo parlamentario, después de esto se declarará un receso para que la comisión asignada reciba al mandatario saliente y entrante para la ceremonia de toma de protesta, se cantará el himno nacional y se despide el expresidente.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, desde la máxima tribuna de la nación dirigirá un mensaje a los asistentes.

 

Redacción / Excélsior @lopezobrador_

Noticias relacionadas

Accesibilidad