Cerrar (X)


Foto: Internet

Los estadounidenses regresarán a Acapulco, no tengo duda: Claudia Ruiz Massieu

Ciudad de México.- La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, dijo no tener duda en que ciudadanos de Estados Unidos regresen a Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con SDP Noticias en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, explicó que vender Acapulco implicó gran trabajo de coordinación, por lo que reforzaron conectividad e incrementaron frecuencias de Houston.

“Yo no tengo duda de que van a regresar los norteamericanos a Acapulco. Se ha incrementado vuelos de Estados Unidos”, dijo.

Para Ruiz Massieu los estadounidenses tendrían que visitar el puerto “porque es un lugar maravilloso, emblemático. Es una marca, un referente que existe en el mundo”.

En cuanto al Tianguis Turístico, la funcionaria federal dijo que “va de diez”, pues durante los tres primeros días ya se han confirmado cerca de 30 mil citas de negocios, lo que consolidará el crecimiento en el sector.

La secretaria reiteró que no hay duda de que en 2015 se superarán las cifras en cuanto a turismo respecto al año pasado.

Consideró que entre más citas de negocios se realicen, más significa que vendimos noches de hotel.

“Si pensamos que para el mes de enero tenemos un crecimiento del 14 por ciento respecto a enero del año pasado, la venta de aquí nos ayudará a consolidar este crecimiento”, apuntó.

Dijo que es el mejor año para México con 29 millones de turistas, “que nos coloca en la lista de los países que más turistas reciben”.

“Del uno al diez, el Tianguis Turístico va de diez. Va de diez y así vamos a cerrar”, dijo la funcionaria.

Fuente: SDP Noticias

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Movimiento Ciudadano: en coalición con el Frente

sábado 18 de noviembre de 2017

Este Buen Fin la gasolina baja 2 centavos

sábado 18 de noviembre de 2017

Accesibilidad