Cerrar (X)

Los Picapiedra y Scooby Doo regresan a la TV

Ciudad de México.- Los Picapiedra regresan a la televisión con una serie nueva, totalmente adaptada a las nuevas generaciones, pero esta no es la única buena noticia, también Scooby Doo volverá para seguir resolviendo misterios.

 

Boomerang, el servicio de series animadas en streaming de Warner y Turner, será el encargado de regresar estos personajes a las pantallas en el 2019.

Yabba-Dabba Dinosaurs! contará las nuevas historias de Pebbles, Bamm Bamm, Dino y tus familias favoritas de Bedrock, este trio protagonizará pequeñas aventuras que se transmitirán en episodios de 15 minutos.

Scooby-Doo & Guess Who? es el nombre de la segunda serie que llegará pronto a nuestras pantallas, aunque la trama es similar a lo que veíamos cuando éramos niños, en esta ocasión, en cada episodio tendrán una celebridad invitada; entre los nombres que circulan están la estrella de la NBA Chris Paul, las cantantes Halsey y Sia, el comediante Ricky Gervais, el actor Kenan Thompson, el divulgador científico Bill “the Science Guy” Nye, Mark Hamill, los superhéroes Batman, The Flash y Wonder Woman, además del famoso astrofísico Neil deGrasse Tyson.

 

 

Redacción / Chilango

Noticias relacionadas

Accesibilidad