‘Los Wolves’ con Raúl Jiménez pierden el invicto

Inglaterra.- Los Wolves de Raúl Jiménez sufrieron su primera derrota en la Premier League luego de caer en Goodison Park frente al Everton, por marcador de 3-2. El mexicano participó todo el encuentro y anotó al 75′.

Cinco oros en paranatación para México

Desde el inicio se vio un mal augurio para los visitantes. El brasileño Richarlyson abrió el marcador a los cinco minutos cuando en un error inverosímil entre Rui Patrício y la zaga, dejaron el balón a la deriva y Moise Kean cedió para el ‘7’ de los Toffees para que hiciera el 1-0.La reacción fue rápida por parte de Wolverhampton, luego de que Romain Saiss peleó por un servicio de Traoré por el sector derecho del área y finalmente el marroquí mandó el esférico a las redes para el 1-1 al 9′. 

No obstante, tres minutos después, Alex Iwobi remató solo de cabeza en territorio de los Lobos para poner de nueva cuenta adelante al Everton.

La segunda mitad fue rescatada momentáneamente por Raúl Alonso Jiménez, cuando el mexicano puso el empate a los 75 minutos, cuando cabeceó un balón en el área y en la acción resultó lesionado por una patada en el rostro, pero que de igual manera consiguió el 2-2.

Sin embargo, Richarlyson volvió a dar calma en el 80′ con su segundo tanto de la tarde, gracias a un largo disparo que se metió a la base del poste y así darle los tres puntos al Everton, que escalan a la quinta posición de la tabla con 7 unidades, mientras que los Wolves se quedan en el lugar 17 con 3 puntos.

Información: Marca.

Fotos: Mexsport.

Noticias relacionadas

España campeón de mundial de baloncesto

domingo 15 de septiembre de 2019

Debuta Javier Hernández con el Sevilla

domingo 15 de septiembre de 2019

Registran fuga de gas en Acolman: desalojan la zona

domingo 15 de septiembre de 2019

Accesibilidad