Ciudad de México.- Lucas Warren será el primer bebé con Síndrome de Down en ser la imagen de Gerber. Ganó entre más de 140 mil fotografías enviadas a la compañía y triunfó gracias a su contagiosa sonrisa.
Lucas, un bebé originario de Dalton, Georgia, aparecerá a partir de ahora en las campañas de la empresa en las redes sociales.
La contagiosa sonrisa de Lucas Warren se ganó a los ejecutivos de la marca de alimentos para bebé, quienes lo eligieron este año como la imagen oficial de sus productos.
Lucas es el primer representante de la marca que padece Síndrome de Down, en 91 años de historia de la empresa.
La madre del pequeño, Courtney Warren, comentó en una entrevista con TODAY Parents, que decidió inscribir a su hijo de un año al concurso después de que un pariente le mostrará el anuncio.
Sin pensarlo mucho, y más como un capricho que como una verdadera ambición, la mujer subió una foto de su niño a su cuenta de Instagram, utilizando el hashtag del concurso, y dejo de pensar en ello casi de inmediato.
Cuál seria su sorpresa al enterarse que su bebé había sido elegido de entre otros 140 mil concursantes como el ganador del certamen.
Redacción / @GerberBaby