Luce León fuerte en su casa

México.- León venció 2-1 al Necaxa con un doblete del chileno Jean Meneses.

León ha conseguido con esta victoria, enfilar un total de seis compromisos sin caer en casa en todas las competencias. Ante los Rayos, obtuvieron el resultado a favor con un 2-1 gracias a los goles de Meneses.

El primer gol de la noche cayó al minuto 3 con un disparo de Meneses que fue hacia al costado izquierdo de Hugo González.

A pesar de la sopresa, Necaxa intentó reaccionar y de no haber sido por la señalización del abanderado, Daniel Álvarez habría anotado el tanto de la igualada.

Nuevamente, en el inicio, pero esta vez del complemento, Jean Meneses sorprendió a todos con su segundo gol del cotejo tras aprovechar un error escolar de Ventura Alvarado, quien le regaló el esférico en el área penal. El chileno mandó el balón a guardar, después de realizar un gran recorte al guardavallas González cuando corría el minuto 46.

Maximiliano Salas ingresó al campo de juego para brindarle mayor profundidad al ataque de los Hidrocálidos y esto dio resulta cuando Juan Delgado, mediante una asistencia de Claudio Baeza, entró al área y sacó un disparo cruzado que venció al portero rival.

El mismo Maxi Salas estuvo a nada de emparejar los cartones después de un pase de Mauro Quiroga, sin embargo, el esférico se estrelló en el travesaño.

Los Panzas verdes llegaron a 15 unidades con esta victoria y luchan por el liderato junto a América y Pumas. La próxima semana visitarán Guadalajara. Necaxa, por otra parte suman 8 unidades y su siguiente partido es contra América en el Azteca.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad