Cerrar (X)


Canción de Luis Miguel en voz de Super Junior

MÉXICO.- Una de las canciones más famosas de Luis Miguel es sin duda “Ahora te puedes marchar”.

 

Sin embargo, la banda de k-pop surcoreana Super Junior apostó por cantar en español en su nuevo miniálbum y lanzó su propio cover del emblemático sencillo de “El Sol”.

La nueva versión de la exitosa canción de Luis Miguel de 1987, ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Pero eso no es todo sobre el disco de la “boyband” asiática, que destaca por su temática latina.

El grupo ha sorprendido con el sencillo “One more time” que canta junto al grupo Reik y cuyo videoclip ha alcanzado el millón de vistas en YouTube.

“One more time” es un tema que invita a bailar, lo cual se aprecia en las escenas grabadas en una alberca y un lujoso salón del hotel MGM Cotai de Macao, China.

El nuevo álbum de Super Junior contiene cinco canciones de temática latina: “One more time” con el dúo con Reik y en su idioma natal; el “remake del “Sol; la canción “Animals” y la remezcla de su canción “Lo siento” con los DJ y productores latinoamericanos Play-N-Skillz.

Otro ingrediente latino es que en la elaboración de letra de la canción principal colaboró Pablo Preciado, integrante de Matisse.

Super Junior es el primer grupo en fusionar el pop coreano (k-pop) con ritmos latinos y los incorporó en su nuevo material, una apuesta hacia el mercado hispano.

 

 

 

 

Redacción / Foto: Twitter/@SJofficial

Noticias relacionadas

Accesibilidad