Foto: IG / @soywendyguevaraoficial

Madonna y Wendy Guevara, ¿juntas?

MÉXICO.- De estar perdida en un cerro a ganar un reality, y de trabajar en París a compartir el escenario con Madonna, una de las leyendas de la música, estas han sido las paradas que ha tenido en los últimos meses la youtuber Wendy Guevara, quien formó parte, la noche de ayer, del show que la cantante estadounidense ofreció en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

Wendy, ganadora de «La casa de los famosos México» fue parte del Celebration Tour que Madonna presentó anoche en la capital mexicana, donde se reunió nuevamente con sus fans, quienes recibieron con aplausos y gritos de emoción a la youtuber, quien dijo, cumplió uno de sus sueños.

Tras coronarse como la ganadora del reality hace un año, a Wendy Guevara se le abrieron nuevas oportunidades laborales, como trabajar junto al actor argentino Julián Gil en París, donde la llamada «perdida» estaba hace unos días, sin embargo, la tarde de ayer, previo al show de Madonna, comenzó a circular la versión de que Wendy sería la invitada de la cantante.

Dos noches antes lo fue el actor mexicano Alberto Guerra, ahora tocó el turno de Wendy, quien con su naturalidad y simpatía también conquistó el corazón de la «reina del pop».

Wendy y Madonna se divierten en el escenario

Videos del ameno y divertido momento que compartieron Wendy y Madonna en el escenario del Palacio de los Deportes circulan en las redes desde la noche de ayer, cuando se confirmó que Guevara era la invitada de Madonna y que como regalo muy mexicano le daría un molcajete.

Rubias extensiones, maquillaje y un atuendo predominantemente negro es el que escogió Wendy para aparecer con Madonna; en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que ambas aparecen sentadas de espaladas juntas sobre el escenario.

«Y un sueño hecho realidad gracias Madonna», se lee en la publicación que está generando felicitaciones y elogios para «la perdida» que ha llegado muy lejos.

Uno de los momentos más comentados es cuando Madonna le pide a Wendy, que deje de moverse y que se siente en la silla destinada para ella que se encontraba en el escenario.

Con información de El Universal

Noticias relacionadas

Continúa contingencia ambiental en la ZMVM

viernes 24 de mayo de 2024

Accesibilidad