Redacción Primera Plana Noticias
Morelia, Michoacán.- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró, tras la muerte de su madre María del Carmen Hinojosa González, que “se fue un a gran mujer, una gran mexicana”.
“Estamos tristes, evidentemente, por la partida de mi mamá, pero bien conscientes de que fue una mujer ejemplar. Una mujer íntegra, piadosa, honesta, con un gran temple y firmeza, totalmente servicial con los demas”, manifestó.
El exmandatario de origen michoacano indicó que María del Carmen, junto con su padre Luis Calderón Vega, fueron quienes les inculcaron el sentido de responsabilidad con México.
“Se trató de una gran ciudadana, comprometida con México, que nos enseñó al igual que mi padre el sentido y la responsabilidad cívica para cambiar al país. Nos formó a todos a pesar de muchas dificultades y adversidades, y nos educó en el camino de la rectitud, del bien, del amor a México y de la fe.

Calderón Hinojosa aseguró que pese a la tristeza, la vida sigue y que hay que trabajar aún más por los destinos del país.




