Cerrar (X)


Foto: López Dóriga

Madres de normalistas encabezan marca en reforma

México, DF.-Este domingo inició una marcha encabezada por las madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la cual tiene el propósito de exigir justicia en el Día Internacional de la Mujer.

De acuerdo con el portal web López Dóriga, la manifestación que comenzó poco después de las 16:00 h, luego de que distintos contingentes se reunieron en el Ángel de la Independencia, se dirigió hacia el Monumento a la Madre sobre avenida Paseo de la Reforma.

Además de las madres y familiares de los estudiantes desaparecidos, la marcha está integrada por miembros del Sindicato del Telefonistas, del Sindicado Mexicano de Electricistas, del Frente Oriente, de los Pueblos en defensa de la tierra de San Salvador Atenco, así como otras organizaciones estudiantiles y sindicales.

El movimiento se detuvo frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República donde agradecieron a aquellos que realizan un plantón permanente en el lugar.

De igual manera, al igual que en marchas anteriores, se pasó lista a los 43 estudiantes de la Normal Raúl Isidro Burgos y se lanzaron consignas en contra de la PGR.La avenida Reforma permanece cerrada en ambos sentidos, desde la Glorieta de la Palma hasta la avenida Insurgentes.

Fuente: López Dóriga

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad