Maestros de la CETEG queman patrulla y se enfrentan con policías de Guerrero

México, DF.-Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), la mayoría con el rostro cubierto, se manifestaron en las inmediaciones del Congreso de Guerrero y quemaron una patrulla de la Policía Estatal.

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, en el Congreso estatal, durante la entrega del Cuarto Informe de Gobierno, los docentes llegaron armados con palos, tubos y piedras, exigiendo hablar con los diputados locales de los alcances de su movimiento.

Abrieron uno de los accesos al estacionamiento donde ya se encontraban replegados los elementos antimotines de la Policía Estatal.

Más tarde, incendiaron una patrulla de la Policía Estatal que se encontraba estacionada afuera del edificio Sentimientos de la Nación, el cual desalojaron durante la celebración de las conferencias magistrales de la COPARMEX.

Foto de Milenio

Argumentaron que ahí se encontraba el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña, aspirante a la candidatura por el gobierno de Guerrero.

Fuente: López Dóriga

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad