Magistrado y familia, víctimas de una balacera por pleito vecinal


Ciudad de México.- Un problema vecinal suscitado en la delegación Coyoacán, dejó como saldo dos personas muertas y un herido.

 

Entre los involucrados estuvieron el Magistrado Miguel Enrique Sánchez Frias, integrante del primer Tribunal Colegiado Penal de la Ciudad de México, quien fue herido de tres disparos con arma de fuego y trasladado, vía aérea, a un hospital cercano.

La esposa del Magistrado y el presunto agresor fallecieron en la escena del crimen.

“Fue un conflicto vecinal, el agresor mata a la esposa de un Magistrado, hiere al Magistrado, y cuando la policía está en negociación con el, el mismo se dispara (se suicido). Hay dos armas, pero será la Procuraduría de Justicia la que brinde detalles”, aseguró Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte médico, el Magistrado tiene dos disparos en el pecho y otro en el brazo y se encuentra estable.

Todo parece indicar que se trató de una rencilla vecinal de hace tiempo.

El incidente ocurrió esta mañana en la Unidad Habitacional con número 174 de las calles Mirador  y Rancho Vista Hermosa de la Colonia Mirador, en la delegación Coyoacán.

Al parecer se encontraban dos niños, hijos del funcionario.

Según declaraciones iniciales, la sgresion ocurrió al interior de la vivienda del Magistrado, sin embargo, el cuerpo del presunto agresor de nombre Haxel, un hombre de 35 años, se encontró a 20 metros de la entrada del inmueble.

En el interior de la vivienda quedó el cuerpo de la esposa del Magistrado, de 45 años.

En el lugar de los hechos, se encontraron tres armas de fuego, dos tipo revólver, y una escuadra.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

 

 

Redaccion/ Con información del Excelsior

 

 

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad