Mancera lamenta la decisión de Trump de abandonar el Acuerdo de París


Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, lamentó la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de abandonar el Acuerdo de París, al considerar que «el mundo necesita que trabajemos juntos para resolver la crisis climática».

Mancera escribió también en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, que la capital de México se iluminará de verde para reafirmar el apoyo a dicho acuerdo, esta noche a las 20:00 horas.

El gobernante de la Ciudad de México, además respaldó el llamado de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, al difundir el tuit de la gobernante francesa, quien instó al gobierno de Estados Unidos a que reconsidere su decisión en el tema.

Fuente: Milenio

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad