Foto: Twitter

Mancera precisa que sólo 2 personas murieron en explosión

México, DF.-El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que son sólo dos el número de muertos hasta el momento por la explosión y el derrumbe registrado en el Hospital materno Infantil de Cuajimalpa.

De acuerdo con el portal de Excélsior, el mandatario capitalino reveló que en el nosocomio laboraban 17 personas al momento del accidente y que de las 60 personas que resultaron lesionadas, el 30 por ciento se encuentran graves, principalmente por quemaduras. Por su parte, el jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, informó a través de su cuenta de Twitter que las demás personas reportadas con anterioridad, se encuentran con vida y se encuentran hospitalizados.

En tanto, el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, aseguró que fueron detenidos tres empleados de la empresa Gas Express Nieto, entre ellos el chofer de la pipa de nombre Julio César Martínez y dos ayudantes más. Delegado de Cuajimalpa corrige En tanto, el jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrián Rubalcaba, reforzó el dato de la cifra de muertos tras la explosión de una pipa de gas frente al Hospital Materno Infantil y la fijó en 2 y 7 heridos de gravedad. Por medio de su cuenta de Twitter, Rubalcaba señaló que las siete personas reportadas son heridos de gravedad «y con vida». El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, declaró en su momento que dos hombres y una mujer habían perdido la vida y que la información ya estaba confirmada. Además, señaló la posibilidad de que cuatro bebés hubiern muerto. 

Fuente: e-consulta.com/Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Campeche regresa a clases presenciales

lunes 19 de abril de 2021

Accesibilidad