México.- El concierto gratuito que dará el cantante mexicano ha provocado que la gente haga filas muy largas para conseguir el boleto.
El compositor mexicano Carlos Rivera prendió la alegría y la emoción en sus fans de Tlaxcala al informar que iba a dar un concierto con entradas gratis en el estado.
Para la obtención del boleto las personas tuvieron que formarse en una larga fila en el estadio Tlauicole. Al ver cómo reaccionó la gente con su aviso, Carlos decidió enviarles refrescos y pizzas como premio a su paciencia y por el tiempo que le dedicaron a estar en la fila.
Hubo personas que pasaron formadas varias horas fuera del estadio. Y como muestra de agradecimiento, el ex académico publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que promete dar un gran show.
A pesar de los regalos por parte de Rivera y que fueron bien recibidos por sus fans (quienes expresaron su agradecimiento), las pizzas y los refrescos de poco consuelo sirvieron para los que no lograron adquirir la entrada. De igual manera, el artista mexicano mandó un mensaje de tristeza y entendimiento por aquellos que no podrán disfrutar del evento.
El concierto fue organizado por el gobierno de Tlaxcala para el cual se repartieron boletos gratuitos desde el miércoles 4 de diciembre.
La gira “Guerra Tour” que comenzó Carlos Rivera (que incio con tres presentaciones en el Auditorio Nacional) en septiembre del año pasado para promocionar su quinto álbum de estudio está cerca de concluir. Su último show será en Argentina.
Con información de Milenio.