Manda Monterrey a sus titulares de vuelta a México

Qatar.- La directiva de Rayados quiere que los jugadores titulares de la plantilla regresen a México, de cara a la final contra el América.

Parece ser que el Mundial de Clubes ha concluido para Monterrey, o al menos así lo dejó entrever la directiva, que tiene la firme intención de mandar a varios jugadores de vuelta a México.

Hay informes que señalan que ya se han buscado los boletos de avión, para que (los jugadores) partan lo más pronto posible de regreso a nuestro país.

Supuestamente, los futbolistas que ya no estarían para el partido por el tercer lugar ante el Al-Hilal serían: Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes Mori.

«Realmente sin menospreciar el partido que viene ( vs Al-Hilal), pero nosotros tenemos que pensar en la Final de la Liga (MX) y tenemos que priorizar la mayor cantidad de futbolistas que lleguen ahí con descanso; esa es la realidad», dijo Antonio Mohamed en conferencia de prensa al término del duelo vs Liverpool.

La final entre Monterrey y América se disputará el próximo el 26 de diciembre en el estadio BBVA y la vuelta será el domingo 29 en el Coloso de Santa Úrsula.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad