Cerrar (X)


Foto: revolucióntrespuntocero/Archivo

Manifestantes se reúnen en el Monumento a la Revolución

México, DF.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que dos caravanas de manifestantes arribaron a la Ciudad de México y están en el Monumento a la Revolución y en inmediaciones de la estación Hidalgo del Metro.

De acuerdo con EL Universal, al primer punto arribaron cuatro autobuses, mientras que en el segundo sitio hay seis camiones, sin que hasta el momento se reporten incidentes en la zona.

Mientras que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) , un grupo de manifestantes rodeó las puertas de aeródromo sin obstruir el acceso, y posteriormente se trasladó al Circuito Interior donde los inconformes caminaron hacia el sur.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que fueron cerradas las estaciones las estaciones Gómez Farías y Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1; de la 5, Terminal Aérea, Hangares y Oceanía, que también se encuentra en la Línea B.

En su cuenta de Twitter, @MetroCDMX, detalló que estas estaciones junto con las de Terminal Aérea y Hangares, también de la L5, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Con información: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad