Manifestantes van del Metro Oceanía al Aeropuerto

México, DF.- Un grupo de aproximadamente 150 jóvenes con el rostro cubierto para resguardar su identidad, se moviliza de inmediaciones de la estación del Metro Oceanía con dirección hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

Dea cuerdo con 24 Horas, los jóvenes, la mayoría estudiantes de la UACM, CCH Oriente, FES Acatlán y de la Prepa 2 avanzaron sobre Circuito Interior con dirección hacia La Raza.

Esta mañana, el grupo se concentró a un costado de Circuito Interior, afuera del acceso a la estación del Metro Oceanía. 

Los manifestantes se identifican como estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), quienes se encuentran a la espera de otro contingente de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Se prevé que el grupo se movilice hacia el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM). 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal(SSPDF) quienes se desplegaron a lo largo de la vialidad entre el AICM y Oceanía, donde algunos automovilistas muestran apoyo y otros rechazo.

Con información: 24 horas

Comenta

Noticias relacionadas

Cerro del Chiquihuite: inicia demolición de casas

sábado 25 de septiembre de 2021

Investigan explosión de paquete bomba en Puebla

sábado 25 de septiembre de 2021

Accesibilidad