Mantiene Cruz Azul el liderato

Ciudad de México.- El Cruz Azul mantiene el liderato de la liga MX después de derrotar a Lobos BAUP con un marcador de 2-1.

Cruz Azul mantiene su liderado luego de ganar como local en el Estadio Azteca con un marcador de 2-1 sobre Lobos BUAP en la penúltima jornada de la liga MX.

Cruz Azul desde hace varias jornadas se encuentra clasificado a la liguilla y ahora nada más lucha por obtener el liderato del torneo y las ventajas que viene con él, como los criterios de empate y la localía en la vuelta. Con un América, Santos, Toluca y Pumas tratando de arrebatarle su posición, era de vital importancia que Cruz Azul ganara y mantuviera el liderato una jornada más.


Cruz Azul se enfrentaba a un equipo de Lobos BUAP que no llegaba como favorito en la competencia pero venia estas últimas semanas haciendo bien las cosas por lo que podía ofrecerle resistencia a la maquina celeste.

El partido empezó con Lobos BUAP dándole la sorpresa al Cruz Azul y en menos de media hora de juego, en el minuto 20, Leonardo Javier Ramos encontró el primer gol para Lobos y les dio la delantera. Pero el Cruz Azul con el apoyo de su afición encontró el gol en menos de 15 minutos para empatar el partido en el minuto 33 a través de Martín Cauteruccio, uno de los mejores jugadores del torneo. La máquina aprovecharía el momento anímico por el que pasaba y antes de llegar al final del primer tiempo de a mano de José Madueña se adelantarían 2-1 en el minuto 42.


En el segundo tiempo ambos equipos lucharon, siendo superior el actual líder del torneo, pero no lograron anotar más goles por lo que el partido termino con un marcador de 2-1 que le daba el triunfo al Cruz Azul.

Con esto el Cruz Azul cerrará como líder del torneo y se enfrentará a Morelia en la última jornada, en donde Cruz Azul buscará mantener el liderato ganando y Monarcas buscara clasificarse en los últimos puestos de la liguilla.

Noticias relacionadas

Celebra Diego Luna 15 años de ‘Ambulante’

domingo 20 de octubre de 2019

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad