Mantienen alerta amarilla en CDMX por heladas

México.- Protección Civil indicó que 10 alcaldías presentarán temperaturas entre los 4 y 6° las primeras horas de la mañana.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la Alerta Amarilla en 10 alcaldías de la Ciudad de México, por bajas temperaturas.

Las alcaldías que han registrado más frío en las últimas horas son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan.

El equipo de Imagen Noticias recorrió la parte alta del Ajusco, entre calles empedradas se encontró con la señora Areli Camacho con sus dos hijas tomadas de la mano de camino a la escuela, nos compartió a qué recurren para mitigar el frío.

Las bajas temperaturas también representan un riesgo para los automovilistas, en la carretera Picacho-Ajusco una capa cristalina de hielo cubre el asfalto, de no conducir con precaución representa peligro constante.

El frío continuará en la capital del país y otros estados hasta el próximo jueves, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Las autoridades Indicaron que ante cualquier emergencia se puede llamar al 911.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Desempleo bajó a 5.2% en agosto: INEGI

lunes 28 de septiembre de 2020

Accesibilidad